Transcribe! de Seventh String Software

Editado el 18-09-2018 a las 22:55:09

Transcribe es el software líder mundial para ayudar a los músicos a transcribir la música de grabaciones. También es utilizado por muchas personas para práctica repetitiva, así como para la transcripción de letras y fonética.

Es utilizado por muchos músicos prominentes en todas las áreas de la música. Recomendado por músicos como Pat Metheny o el difunto Michael Brecker. También se utiliza con fines educativos en muchas universidades y escuelas de música.

Transcribe se ejecuta en Windows, Mac y Linux a 32 bits (no obstante, funciona perfectamente en sistemas de 64 bits).

Transcribe es una herramienta de reproducción optimizada para el propósito de la transcripción. No hace la transcripción por tí y no es un sustituto para tener un buen oído. Pero independientemente de las capacidades de tu oído, Transcribe puede hacer que el proceso de transcripción sea mucho más fácil que con un reproductor de CD o mp3 u otro dispositivo de reproducción convencional. Transcribe ofrece muchas funciones para hacer el trabajo de transcripción más suave y fácil, incluyendo la capacidad de ralentizar la música sin cambiar su tono, o para analizar los acordes y mostrarte las notas que están presentes.

Transcribe tiene un precio muy razonable, con descuentos disponibles para licencias múltiples. Además puedes obtener una prueba gratuita antes de decidir comprarlo.

Características de Transcribe

  • Transcribe lée audio de muchos tipos diferentes de archivo de audio y CD de audio. También cuenta con un grabador de fuentes analógicas como cinta casete o vinilo.
  • Muestra la forma de onda de audio y te permite desplazarse alrededor, puedes editar marcadores de lugar para secciones, medidas y pulsos, y seleccionar un bucle fácilmente desde cualquier punto.
  • Puedes configurar Transcribe para responder a pedales (o a cualquier controlador MIDI) para mantener tus manos libres para escribir o tocar: iniciar y detener la reproducción con los pies.
  • Hay una amplia y legible ayuda accesible desde dentro del programa.(de momento, sólo en inglés o alemán)
  • La función "espectro" muestra la fuerza de los diferentes acordes en cualquier sección de nota que seleccione, Forma un gráfico - una línea ondulada sobre un teclado de piano gráfico. Transcribe puede adivinar las notas que se están reproduciendo, y trata de nombrar los acordes, como se puede ver en las capturas de pantalla que se muestran.
  • Transcribe también puede mostrar vídeo, sincronizado la reproducción de audio y video a cualquier velocidad.
  • Transcribe ofrece varios efectos de procesamiento de audio destinados a ayudar con la transcripción. Hay un modo karaoke ("quita la voz"), un poderoso filtro EQ, ajuste de afinación, manejo de la transposición y velocidad ,etc. Todos estos efectos se ejecutan en "tiempo real". Esto significa que no hay pre-procesamiento u otra espera, el procesamiento es al vuelo mientras está sonando y se puede escuchar el efecto de los cambios en EQ, etc. Por ejemplo, si presione el botón de media velocidad mientras se reproduce, simplemente continúa a media velocidad.
Publicado el:

Comentarios 0

Añadir comentario





Vista previa

(anonymous) escribió::
21 de febrero del 2019, a las 03:51


Añadir un nuevo comentario:


Vista previa